


Búscame cuando quieras, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, lo bien que lo haces y lo bonito que sos cuando te concentras. Búscame cuando mires el celular esperando una llamada que ya no llega , cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando las discusiones sean aburridas y los días rutinarios. Búscame cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tú ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño pero, sobre todo, búscame cuando quieras suplicarlo tú.
Tu eres mi angel, ven y salvame esta noche.
No se que voy a hacer con este sentimiento adentro. Si es cierto, la soledad me llevo a dar un paseo. Sin tu amor no soy mas que un mendigo, sin tu amor soy un perro sin hueso. ¿Que puedo hacer?, estoy duermiendo sola en esta cama.
Tu eres mi angel, ven y salvame esta noche.
Tu eres la razon por la que vivo, tu eres la razon por la que muero. Tu eres la razon que doy cuando choco y lloro. Y ya no necesito razon.
Dirás que son solo recuerdos, momentos muertos. No lo niego son como imágenes que oculta el tiempo. No tendrán vida propia pero tu les diste una, una oportunidad de formar parte de tu historia. Y los recuerdos son parte de tu mente es algo inerte. Tu memoria después de tantas cosas sigue fuerte, recordando aquellos momentos intensos de tu vida. Tu primer beso, tu primera experiencia prohibida. Tu primera caricia, tu primer perro, primer amigo. Tu primer novio que luego se hizo enemigo, testigo de tus primeras experiencias en la vida. Empezaste a tropezar y ha levantarte de caídas, con la ayuda de mamá y papá que están ahí desde el primer segundo y nunca han dudado de ti. Pero van pasando los años y vas olvidando cosas, aunque hay cosas que nunca se olvidan como el olor a rosas. Los momentos del pasado se marchitan poco a poco, porque hay recuerdos malos que a veces hacen tocar fondo tan profundos que te hacen pensar, recapacitar. Comerte la cabeza en un mar que te quiere ahogar. Recuerdas tu primera bronca, tu primer castigo, porque se que existen promesas que jamás has cumplido. Recuerdas tu primer fallo, tu primera cagada. Tus comienzos, tu primera letra sigue bien guardada. Recuerdas la primera vez que hiciste el amor.
Luego todo se echo abajo y aun recuerdas el dolor, el rencor que llevas dentro, los sentimientos rotos, ver que el seguía contigo pero tan solo en fotos. Es entonces es cuando recuerdas las discusiones tontas, gritos por todo y por nada. También recuerdas las típicas peleas con tu hermana, del colegio amigos que se fueron sin decirte nada. Se van, los recuerdos a donde irán, supongo que habrá un lugar donde permanecerán. Y seguirán, seguirán estando allí siempre porque hay cosas que no se olvidan ni después de la muerte.