wievs♥.♥

Cuentos de hadas del siglo XX|.

No creo en los cuentos de hadas. No creo en los principes azules con caballos blancos, ni en las princesas encerradas en la torre mas alta de un castillo. No creo en el amor perfecto, ni en los felices para siempre, pero quisiera algo asi, (que ironico). Las historias de reinos y dragones quedan atras cuando descubres con tu primer beso, que no existen...
El beso. todos soñamos con un beso que haga sentirnos unicos. y la mayoria de las veces lo unico que recivimos es una manzana envenenada. Las hadas madrinas hace tiempo que ya no visten de princesas a las cirvientas y los caballeros hace tiempo que vendrieron su armadura.
Y es que ya nadie sueña con vivir en castillos. Nadie tiene miedo a estar en un bosque junto a la luna llena. Nadie quiere buscar a su amada en tierras lejanas.
Ahora el unico castillo que tenes es 50m2 de terreno, tu pelo crece hasta la cola, los unicos caballos que ves son los que tiran de los carros de los cartoneros y los caballeros quedaron en donde siempre estuvieron, los cuentos.
Quiero lujuria, dinero y un final perfecto. Es el nuevo cuento de hadas del siglo XX|. Y se que es lo que todos queremos, asi que dejemos de fingir y hagamos nuestro propio pais de maravillas.