wievs♥.♥

Notebook.

"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre".


"Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?. Yo sí... ".
La mejor pelicula romantica que vi, te hace desear tener un amor unico en la vida, que sientas que sin el no vas a poder sobrevivir, que este siempre ahi amandote, esperandote & aguantandote. Que con todo el amor haga cosas lindas por vos sin pedir nada a cambio, porque lo unico que quiere es pasar una vida entera los dos juntos. Y a pesar del tiempo, y de las dificultades de la edad, siempre buscan una solucion para volver a encontrarse una vez mas en un beso apasionado. Y morir los dos juntos, con la ternura que tuvieron desde un principio. Los dos juntos siempre.