wievs♥.♥

# Personalidad.

La personalidad es el alma, el ser de cada uno, lo personal. Como es esa persona y nadie mas. Pueden ser imitados y hasta casi igualados, pero nunca lo serán del todo porque el imitador también tiene su propia personalidad. Es como una mezcla, vicios, gustos, disgustos, mañas, humor, costumbres, etc...
El como somos nos hace únicos, para bien o para mal ya que la persona mas fuerte es en realidad el mas sensible, la persona mas egocéntrica puede llegar a ser la mas insegura. No es tener doble personalidad sino refugiarse en uno mismo sacando el otro lado de su ser para defenderse y no ser atacados y/o humillados.
Ya de pequeño con las primeras señales de cuando jugas, reís, lloras, hablas, ya sabes como vas a ser el resto de tu vida. Lo malo es que si algo no te gusta de tu personalidad no se puede cambiar, así que no digas "voy a cambiar", sino "voy a tratar de controlarlo" pero al fin y al cabo es mucho peor, terminamos sufriendo porque hay un Hyde adentro tuyo queriendo salir.
Muy poca gente llega a conocer tu personalidad al 100%, casi podría afirmar que no son mas de cinco personas, porque al ser uno tan cerrado y egoísta no ven lo que te esta pasando, se quedan con el aspecto que das, nunca te llegan a comprender, solo asienten con la cabeza.
Por eso nunca seras igualado, y los miedo solo a enfrentarlos porque es lo que hace mas fuerte tu forma de ser., tu personalidad.