wievs♥.♥

# No pretendo que entiendan.

Odio sentir que nadie me entiende, que nadie esta ahí para escucharme. Odio sentirme sola con tanta gente alrededor, yo se que mis amigas siempre están pero hay cosas que nunca van a entender de mi, todo tiene un porque positivo. Odio estar sensible, es que no es solo porque "nadie me entiende" sino que esta vez es algo aun mayor que me tiene con el corazón en la boca y me siento siempre al borde de llorar pero tengo que ser fuerte por ella. Cuando explotas por cualquier pelotudes por la simple razón de que estas sensible y te dicen A y ya se te cae una lagrima, es simplemente horrible, porque se que mi problema es mio solamente, y no tengo que pretender que los demás se hagan cargo de el, por lo tanto nadie tiene que tener en cuenta constantemente lo que me pasa. Me molesta que me pregunten que me pasa porque me hace peor, lo cuento cuando me calmo, pero se que no me van a poder ayudar, solo contener.
Me molesta que gente que no tengo la mas mínima confianza se meta en mi vida, perjudicándome a mi y los sentimientos de otra persona, claro no tengo suficientes problemas como para encima tener a alguien enojado conmigo. Osea si le tenes ganas no me metas a mi y punto. Y todo lo que hago, lo hago con un buen fin, capaz por un lado me equivoque, lo reconozco, pero por el otro no dije nada para no lastimar a los demás. SI NO LO DIGO ES POR ALGO, porque esa persona es especial para mi y no quiero cagar la buena relación que estamos empezando a tener después de tanto tiempo de rencor por lo ocurrido en el 2010. Y la verdad ME SACA que quieras ponerme mas peso en mi bolsillo, el peso que no era necesario. Y no le doy oportunidad a mi persona especial por el simple hecho de que no tengo tiempo de pensar en otra cosa que no sea ELLA♥, mis 24hs son para ella, y se que voy a sufrir el doble pensando en dos personas importantes, por eso mismo prefiero divertirme, pasarla bien, en ese mínimo tiempo que tengo, que generalmente son viernes o sábados, encima es uno de dos. Y "mi equivocación" puede tener lugar algunas veces, pero NUNCA, al menos por ahora, va a tener lugar dentro de mi corazón otra vez.
Pero volviendo al tema original nadie va a entender lo que hago, lo que no hago, mis reacciones, NADIE. Yo puedo entender a todo el mundo sin juzgar y aconsejando pero siento que a mi me pueden escuchar, no es por decir que NO ME QUIEREN ENTENDER, sino es por decir que mi mente es taaaaan rebuscada que hasta cuando quiero explicar lo que me pasa no se como hacerlo, ahí vienen los malos entendidos.
No pretendo que entiendan nada, lo hecho esta hecho, ahora a seguir.