Miércoles con esperanzas.

Ya es la segunda vez que me siento muy segura de que me fue bien en la prueba de matemática y eso me esta asustando :|, siempre fui la peor.
La necesito, COMO LA NECESITO, quiero que este acá en casita conmigo, retándome, controlándome, estoy esperando a que se recupere rapidito. Pongo todas mis esperanzas en ella.
Por otro lado no voy a forzar mas a que flote algo que ya esta hundido, ya esta me canse de la situación, puedo ponerme rabiosa de los celos que no se le mueve un pelo, si siempre supe que no iba a cambiar no se porque sigo esperando una reacción a mis emociones. Cuando algo no alcanza, no alcanza, ni siquiera cuando te lo están dando todo. Soy rica en esperanzas, pobre en sentimientos.


Pero es que pasará un tiempo en donde tú tendrás que irte, pero es que pasará un tiempo en donde yo voy sufrirte.. Empieza la maldita espera que es donde yo voy a pensarte, la espera no termina nunca y empieza a desesperarme..
Tan lejos estás de mi y nada se de vos, no se donde andarás y sufro.. La vida nos unió y así nos separó, tan sólo quedan ya pensamientos.