wievs♥.♥

Una loca historia épica del siglo XXI.

No se por donde empezar, no se si poner "Había una vez" o directamente dirigirme al nudo del cuento, simplemente no se de que tratara esta historia.
Vamos a hacer de cuenta que es una historia sin fin, una historia que comienza con una chica común y corriente que se siente diferente a las demás. Puede que no tenga poderes, puede que no sea emo, flogger, ni wachiturra como las chicas de hoy en día, pero se siente diferente en su forma de ser. Ella no esta sola, también tiene amigas que son como ella. Les encanta la ropa, chusmear como cualquier adolescente, salir, bailar, CHICOS, en fin LO NORMAL.
Esta chica que había pasado por una etapa en la cual se sentía como "Caperucita y el lobo", un dia común y corriente, empezó a hablar con un chico no tan común, pero hasta ese entonces ella no lo sabia; Pero haciendo un paréntesis a lo que seria una aburrida historia mas... ¿Que es ser común para ella?, ser común en esta época es como ser de siglo XXI, XIX D.C, en la que los piratas dominaban los mares & las damiselas eran sus esclavas sexuales, todos tomando y robando, ¡era la vida perfecta!. En fin, ella solo pensaba que era un pirata mas.
Pasaron semanas, y esta profunda chica daba a conocer sus pensamientos mas intensos sin darse cuenta de lo que el chico estaba logrando. El la estaba haciendo sentir que había alguien en quien confiar, que no solo hay piratas en los mares, y tal vez cambiar el cuento totalmente. Estaba entrando en confusión, ella nunca sintió atención de parte del sexo masculino, siempre tuvo en su mente que la veían como una mas, como..., tal cual dije antes, como una "damisela de la epoca" mas.
Tal fue el día en el que el le dijo que era alguien muy especial y diferente a todas las demás, que era de otra época, tal vez de la época medieval, donde los hombres eran caballeros montados en caballos blancos y las mujeres eran princesas encerradas en torres esperando a que la rescaten. Ella lo supo, era un verdadero príncipe entre medio de tantos piratas, ¿se lo imaginan? seria como mezclar Simbad el marino con el cuento de Rapunzel. Pero así fue, ella no se equivoco, los pensamientos de el, eran tan profundos y sensibles, todo lo que ella había soñado, con el sentía que podía hacer realidad sus sueños mas secretos, como acostarse los dos en el pasto a mirar las estrellas, correr en la arena de noche, nadar juntos hasta donde los lleve el agua, viajar por los lugares mas hermosos y románticos del mundo, en fin ..."un vivieron felices por siempre".
Pero no todo es color de rosa, esta muy confundida ya que, mencionando lo que en un principio dije, nunca la habían tratado como una reina. Siempre fue como un rehén, victima de la indiferencia a la que la sometían los hombres, una indiferencia que la volvía delirante, entre la espada y la pared, entre "quiero dejarlo pero no puedo, porque quiero esperar, un milagro tal vez, quiero saber si puede cambiar su forma de ser, quiero saber si me ama como dice", pero ninguno cambio por ella, siempre la maltrataban, no violentamente, sino que la rebajaban, la ignoraban, y mas lo hacían ella mas quería estar con esa bestia, SI LO SE parece una canción de "Porta", pero no lo es, todo es basado en un hecho real.
Por eso ella no sabia que hacer, si seguir para ver a donde llevara esa historia de príncipes y princesas, o perderse la oportunidad de su vida. Por supuesto su naturaleza es seguir hasta las ultimas consecuencias. Mas pasaron los días ella mas se convencía que el era ese chico sensible que demostró ser en un principio, hasta llego a prometer que nunca la dejaría caer, que su vida sin ella era vacía y oscura, que su historia sin esa princesa, era simplemente un cuento de pirateria común y corriente, ella lo transformaba en príncipe, dejando sus costumbres atrás. EL SIMPLEMENTE ADMITIÓ CON UN BRILLO EN LOS OJOS QUE SE HABÍA ENAMORADO DE LA CHICA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO.
Ella tiene miedo de hacerlo también, y tiene miedo de lastimarlo y no poder ser lo que el pide, pero es hermoso el amor verdadero, ¿no lo creen?. Si ella se sentía diferente pero vacía, ya no mas. Ahora ella sigue siendo diferente pero con una corona que adorna su cabeza.
[continuara...]