wievs♥.♥

Un dia genial♥

Hoy fue un día muy especial, a pesar de que me hicieron levantar a las 8 y media de la mañana valió la pena. 9 y media mis amigos y yo salimos de Quilmes en el "Plaza" con destino a Capital Federal, el viaje lo hicimos parados, chusmeando de todo lo que nos enteramos por facebook, lo que hicimos en el finde, y cosas de Harry Potter, llegamos al Luna y la lluvia no nos detuvo, por suerte las chicas fuimos inteligentes y llevamos paraguas, pero mucho no nos sirvio porque se cagaron rompiendo. Hicimos dos cuadras y llamamos a la mama de Aldi, ella dice que volvamos una y tomemos el subte que nos deja justo en la puerta del Abasto y así lo hicimos, fede justo la plata y compro los boletos, subimos y los palurditos adivinando donde había que bajar, sacamos fotos con el cel de Eli y nos reímos un buen rato. Llegamos a una parada y se bajaron los chicos para buscar las entradas gratis, luego llegamos a la nuestra y bajamos nosotras con Nachito que siempre nos cuido. Estuvimos mirando vidrieras y Nachi llego a la conclusión de que somos compradoras compulsivas, y admito que es verdad.
Llegaron los chicos y fuimos a comer a Mc. UNA HORA PARA QUE ME DIERAN LA HAMBURGUESITA, y Juan fue el primero y el ultimo que le dieron el pedido, pobre Juan. Después los chicos que tienen una mente BRILLANTE decidieron probar MC COSHER , o como sea, cuestión que era asquerosa esa hamburguesa DIUJ. Con la comida en la garganta fuimos a Neverland, Aldi, Fefe, Iva, Juan y yo subimos a que da vueltas, empezó dio una vuelta y se paro BIEN ESA ES NUESTRA SUERTE, se me cruzo DESTINO FINAL por la cabeza unas diez veces, después anduvo y el juego volvió a empezar. A lo ultimo da como muchas vueltas en una misma dirección mas rápido, y me marie, me subía todo jajajaja.
Fuimos a Hoyts UNA HORA SACANDO LAS ENTRADAS y bueno cuestión que fue todo gratis, menos una que la pagamos entre todos, 3,20 cada uno. Entramos y vimos Harry Potter (para mi suerte la tercera vez), LLENISIMO DE GENTE y encima nos sacaron de nuestro lugar de atrás porque no era el que nos tocaba, fuimos adelante de todo ¬, y bueno así que lo tenia a Fefe al lado adivinando todo lo que pasaba y yo con cara de ass porque no sabia como corno lo hacia, y no se porque me puse a mecer la silla, era un tic. Termino la peli, salimos, fuimos a Starbucks RIQUISIMOS NUESTROS CAFÉS Y FRAPUCCINOS menos el de Nachi que no se que tenia diuj :/. después el ascensor Bajamos un piso, se abre la puerta y había una mujer que dice BAJAN?, y Lucas dice SI, aprieta el botón y se cierran las puertas y la mina atrás con cara de WTF jajaja y nosotros nos descostillabamos de la risa.
Vamos camino al subte, y ahí abajo había un chabon vendiendo todo tipo de hermosos aros que no estaban ni en todo moda, y Eli y yo empezamos AHHHH ME MUERO, AHH SON HERMOSOS, AAAAAH MIRA AAAAAAAAAAH. y nos mirábamos, y viene Nachi y dice AHHHH LA HORA jjajajajajajaja aii como nos reímos con esa, sos capo Nachi, aunque me quede con ganas de los aros esos♥. Bueno llegamos a Florida, caminamos por la peatonal y veíamos a los que punguean como se silbaban y marcaban a los chabones, DIOS un miedito! pero lo teníamos a Nachi porque si era por los otros pibes se iban corriendo. Llegamos a la Galería Pacifico, caminamos por toda la galería y nos sentamos a esperar a Sandra, cuando vino nos mojamos un poco esperando la combi, subimos y ahí unos durmiendo y los chicos tirándose hechizos con las varitas (sorbetes) se puteaban y decían cualquier cosa que se te pueda ocurrir, jajaja como me divertí, mejor porque casi dos horas tuvimos de viaje porque estaba cortado el acceso ¬¬
AII QUE DÍA CHICOS, LOS AMO CON TODO EL CORAZÓN ♥