wievs♥.♥

Adios Harry Potter.

Quiero que sea 14 de julio!, faltan tan solo diez días y ya me estoy comiendo las uñas, no puedo ver ni siquiera una puta propaganda que me dan ganas de verla YA!, ayer no se que onda estaba en una pagina de news de Estados Unidos, y había un video de un pedazo de la película, no el trailer sino un pedazo. Y bueno lo vi porque no resistí a la tentación, no leí el libro porque me gusta mas verlo con mis ojos, después si me voy a comprar el libro para el verano jaja.
En fin vi la parte de la película que supuestamente Harry encuentra otro horrocrux y Hermione e Ron van a la cámara de los secretos para destruirlo. OSEA me encanta porque en la 7 esta como repasando lo de las películas anteriores, y bueno lo destruye y se inunda la cámara, y se termina el video ¬¬ mi cara de pocker face fue increíble, no quise buscar la otra parte porque así voy a ver toda por Internet jaja. Para colmo después soñé con la película, que Hermione y Harry morían y Voldemort ganaba pero había como un doble final... no entendí jaja.
Y cierro con la gota que rebalso el vaso, conté mi sueño en la escuela y me dice AAAH SI HARRY MUERE Y REVIVE... pero la re puta madre, no se si es verdad o mentira, porque lo dijo re convencida. No quería saberlo :( pero no doy mas de las ganas de verla!