wievs♥.♥


Somos lo que queremos ser, no lo que quieren que seamos. Pero nos dejamos llevar por lo que dicen los demás, por la moda, por los caprichos de otras personas. Bueno YO NO SOY ASÍ, y no quisiera serlo tampoco, hago lo que quiero cuando quiero, teniendo bien en claro lo que esta bien y mal. Sinceramente ya me canse de que los demás ganen todo, yo siempre cedo, siempre perdono, pero nadie hace lo mismo por mi, siempre me preocupo, y son pocos los que me devuelven el favor. Soy como soy, así de loca, divertida, aveces digo cosas estúpidas, aveces me pongo con un muuuuy mal humor, y aveces estoy RE hiperactiva, pero me gusta como soy, y me gusta tener pocas amigas mujeres, pero que me quieren y aceptan de verdad, y amigos hombres que siempre están para un abraso de oso!. Así que es hora de hacerme escuchar.