wievs♥.♥

# These four walls

Estas cuatro paredes me susurran, saben un secreto que supe que no lo guardarían. No llevo tanto tiempo que estas se llenaran de polvo y ya vinieron hacia nosotros. Debió ser algo que me enviara fuera de mi mente, con palabras tan radicales, y no las que yo quería decir. Ahora espero un descanso en el silencio, porque eso es todo lo que me queda de ti. Aquí estoy, solo yo y estas cuatro paredes, otra vez.

Ahora es difícil dejarte ser, no voy a poner excusas, ya hice mi paz. No tarde mucho en perder la confianza, porque estas cuatro paredes no fueron tan fuertes para mi. Debió ser algo que me enviara fuera de mi mente, con palabras tan radicales, y no las que yo quería decir. Ahora espero un descanso en el silencio, porque eso es todo lo que me queda de ti. Aquí estoy, solo yo y estas cuatro paredes, otra vez.

Si, es difícil vernos desaparecer, sabiendo que todo fue mi culpa, mi error. SI ES DIFÍCIL!, dejarte ir, sabiendo que todo fue mi culpa y ya no estas aquí. Debió ser algo que me enviara fuera de mi mente, con palabras tan radicales, y no las que yo quería decir. Ahora espero un descanso en el silencio, porque eso es todo lo que me queda de ti. Aquí estoy, solo yo y estas cuatro paredes, otra vez.