wievs♥.♥

# Otra vez...

Ese adiós ya lo había superado, todo marchaba bien, todo volvía a su normalidad, pero una semana después, decidí abrir las ventanas para ventilar este aire tan cortante que me dejaba sin respirar. PARA QUE!, todo volvió a fluir, los recuerdos entraron por ella sin permiso alguno, pero la conciencia ya la tenia, solo que no la vi. Me di cuenta que no puedo dejarte ir, al menos no de mi mente. Necesito pensarte a cada segundo, tener tus ojos clavados en mi. Prefiero ni saber que tienes otros amores, prefiero pensar que todavía me extrañas. Pero lo único que hago es mentirme a mi misma, gracias a eso duermo por las noches. Me faltan esas palabras típicas tuyas, ese chetaje que te sale de adentro pero que tanto me cautiva, todo eso queda gravado en mi, ya que se me pega y no puedo parar de decirlas aunque quiera. No puedo olvidarte aunque lo prefiera, pero esto no creo que sea amor, sino una estúpida obsesión. Es el hecho de decir Y BUENO ESTOY SOLTERA OTRA VEZ Y ME SIENTO SOLA, y otra vez con la idea estúpida en la cabeza de que queres un novio, el novio ideal, el novio de las películas y/o cuentos de hadas que sabes que no existe o que es muy difícil de encontrar. En cuanto se te pasa la desesperación te fijas en facebook o en alguna de toooodas las fuckings redes sociales con fotos existentes en la web, y lo único que ves son fotos de gente besándose y decís PORQUE SHEAT LA VIDA ME HACE ESTO!, y el que te da bola ya te lastimo una vez y decís NO WAIT A MINUTE, deja pasar un time y después vemos que hacemos linda, no hagas cosas de las que después te vas a arrepentir, porque ya ni siquiera tenes en la cabeza el "DESPUÉS TE PODES ARREPENTIR" nono, TE VAS a arrepentir, ENTENDELO. Pero volviendo a la obsesión, me pasa eso, me aferro a las personas que alguna vez quise, los recuerdos me nublan la razón y en especial esta ultima. Fue muy especial en muchos sentidos, descubrí, sentí y aprendí muchas cosas, y encontré una persona muy diferente y a la vez igual a todas. Pero igual no paso un minuto del día en que piense todavía tendré lugar en su mente en algún momento de su semana?, ves un ME GUSTA y ya te emocionas... un poco mas. Llego a la conclusión de que la inseguridad que tengo de mi misma es muy grande, y lo especial que fuiste para mi es aun mayor.