wievs♥.♥

Domingo.

¿Que hacemos un domingo aburrido y frío?


Ok, nos levantamos, estiramos bien, hacemos un poco de fiaca y ni nos vestimos ya que vas a estar tooodo el día haciendo huevo. Bajas y para tu sorpresa, como todos los mediodías de los lindos y tan divertidos domingos, esta el almuerzo ya en la mesa. Te sentas, mientras se ríen viendo Sin Codificar, empiezan a comer. Terminan todos y siguen sentados, ¿y que hacemos hoy domingo?, ¿vemos una peli?, ¿vos lu que ibas a hacer?. Y yo nada iba a estar en la compu todo el día, como de costumbre. ¿Vamos al cine a ver Piratas Del Caribe?, yo ya la vi pero bueno dale vayamos.

Bueno acabo de volver así como re exaltada de lo mucho que me gusta Jhonny Deep, y ahora estoy viendo fotos de el. No hay tarea, va en realidad tendría que estar completando la carpeta de geografía pero... quien lo hace?. Twitter me aburre. Charlo con fefe en el facechat. Pienso en el adelanto de Harry Potter 7, que dieron en el cine, casi me muero cuando vi que alguien colorado caía muerto en el piso, y enseguida cambiaron la imagen, creo que era el papa de Ron, no quiero ni imaginarme. Ya es la ultima. Me traje un lindo balde de la peli con pochoclos. Tengo hambre, me quede con ganas de comer una hamburguesa. Y.. mis planes para hoy no se concretaron. El colmo seria que me hable cierta persona y BUM, un día perfecto ¬.¬

Pero bueno no me quejo por lo menos fui al cine a ver a mi amor platónico, uno de tantos que tengo, obvio. Así que ¿Que hacemos un domingo aburrido y frío?, la respuesta la vas a ir descubriendo a medida que pase el día. DESABURRITE.